Nutrience Original Dog Adulto Raza Pequeña

Descripción

Raza Pequeña

RECETA POLLO CON ARROZ INTEGRAL

Nutrience Original Adulto de raza pequeña es una dieta completa y equilibrada que se formuló especialmente para perros adultos de raza pequeña.

Músculos fuertes y sin grasa

El ingrediente principal en nuestros alimentos es siempre pollo de alta calidad para que su perro pequeño mantenga una masa muscular sin grasa. Nunca utilizamos subproductos de carne de menor calidad ni gluten vegetal para aumentar los niveles de proteína.

Sistema inmunológico resistente

Incluimos fuentes fundamentales de antioxidantes (arándanos azules, arándanos rojos y zanahorias, junto con vitamina C y vitamina E) que trabajan en conjunto para favorecer el sistema inmunológico de su perro.

Cadera y articulaciones fuertes

Incluso los perros pequeños merecen proteger su movilidad y sus articulaciones. Garantizamos que todas nuestras fórmulas para adultos contienen la cantidad específica de glucosamina y condroitina para favorecer las articulaciones y conservar la movilidad.

Delicioso sabor en un bocadito más pequeño

Los perros pequeños pueden ser exigentes con la comida. Por eso hemos creado un bocadito más pequeño hecho a partir de proteínas de pollo de verdad y saborizantes naturales de pollo, para que su perro pueda comer de un solo bocado, con un sabor que le encantará. Nutrience Original Adulto de raza pequeña es una dieta completa y equilibrada que se formuló especialmente para perros adultos de raza pequeña.

Stock: 1 ¡Últimas unidades!


Precio

$19.990 $19.990

¡Ahorra % en este producto!
Cantidad
Añadido