Nutrience Original Dog Adulto Raza Mediana

Descripción

El pollo como ingrediente principal en nuestra receta de Nutrience Original Adulto de raza mediana le ofrece a su perro el sabor que le encanta, al mismo tiempo que favorece la salud de su cuerpo fuerte y activo.

Músculos fuertes y sin grasa:

El ingrediente principal en nuestros alimentos es siempre pollo de primera calidad para que su perro conserve la masa muscular sin grasas. Nunca utilizamos subproductos de carne ni gluten vegetal para aumentar los niveles de proteína.

Sistema inmunológico resistente:

Incluimos fuentes fundamentales de antioxidantes en nuestras fórmulas (arándanos azules, arándanos rojos y zanahorias, junto con vitamina C y vitamina E) que trabajan en conjunto para favorecer el sistema inmunológico de su perro.

Sistema digestivo saludable:

La salud del tracto digestivo está directamente relacionada con el bienestar general de su mascota. Nuestras fórmulas incluyen una mezcla de granos integrales, fibra natural y prebióticos que favorece la buena salud del tracto intestinal de su perro.

Piel y pelaje saludables:

La salud general de un perro se ve reflejada en la piel y el pelaje. Las fuentes naturales de ácidos grasos omega-3 y omega-6, que incluyen aceite de salmón y semillas de lino, ayudan a mantener la piel saludable y el pelaje brillante de su perro.

Hip and Joint Health

Cadera y articulaciones fuertes:

Cuanto más grande es el perro, más presión se ejerce sobre sus articulaciones. Garantizamos que todas nuestras fórmulas para adultos contienen la cantidad específica de glucosamina y condroitina para favorecer las articulaciones y conservar la movilidad.

Stock: 0

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje