Master Dog Cachorro Carne & Leche

Descripción

Master Dog cachorros razas medianas y grandes

Alimento completo y balanceado, recomendado para tu Master Dog Cachorro Raza Mediana y Grande desde los 1,5 meses a los 18 meses de vida. Contiene más proteínas para un mejor desarrollo muscular y más materia grasa para entregarle toda la energía que necesita en sus juegos. Además incorpora DHA lo que favorece su desarrollo cerebral y correcto funcionamiento de la visión, y prebióticos que fortalecen su inmunidad.

CRECIMIENTO SANO Y PROTEGIDO DESDE SUS INICIOS
Porque tu cachorro necesita el mejor alimento desde sus inicios, incorporamos más proteínas para un mejor desarrollo muscular y más materia grasa para entregarle toda la energía necesaria en sus juegos.
ÓPTIMO CRECIMIENTO HUESOS Y DIENTES
La relación Calcio/Fósforo es fundamental en las etapas de un cachorro, por lo mismo incorporamos un mayor porcentaje de calcio fortaleciendo huesos y dientes.
PREBIÓTICOS: FORTALECE SU INMUNIDAD
Tu Master Dog al igual que nosotros, necesitan fortalecer sus defensas sobre todo cuando son cachorros, y gracias al aporte de prebióticos, la inmunidad se ve reforzada.
DHA: MEJOR CAPACIDAD DE APRENDIZAJE
Los primeros meses de vida en tu cachorro son clave para su aprendizaje futuro, por eso incorporamos DHA en su dieta, lo que favorece su desarrollo cerebral y correcto funcionamiento de la visión.
Stock: 2 ¡Últimas unidades!

Precio

$33.990 $33.990

¡Ahorra % en este producto!
Añadido